Acerca de mí
Reflexión es mi espacio personal donde escribo esas las lecciones que por gracia he aprendido y que todavía aprendo en el diario vivir. Inclinando todas ellas a los pies de Cristo (2 Corintios 10:5).
Documentos históricos que definen mi fe:: Credo Apostólico, Credo Niceno y Credo Atanasio. Los documentos de la fe reformada del siglo XVII: La Confesión de Fe de Westminster, junto con sus catecismos Mayor y Menor.
Una noticia espectacular
Solamente existe un mensaje que aporta consolación, transformación, esperanza y salvación eterna. Es el mensaje que está centrado en la Doctrina de la Gracia de Dios en Cristo Jesús (Efesios 2:4-5). Su mensaje nos dice exactamente esto: «que es un acto incondicional de la gracia de Dios» para rescatar a aquellos que no podían ni pueden salvarse por sí mismos. El Evangelio describe que estamos «muertos» en nuestros pecados (Efesios 2:1) y bajo la ira de Dios (Juan 3:36).
Sin embargo, la Palabra dice: Si confesamos con nuestra boca a Jesús y creemos con nuestro corazón, seremos salvos de la ira de Dios (Romanos 10:9-10), no importando cuál sea el pecado que hemos realizado en nuestra vida. Su gracia sobreabundó y en Él estamos más que seguros.
Ismael
