LA RESPUESTA ES LA MISMA QUE LA DE AYER
«Mientras que la hostilidad y las necesidades de los seres humanos aumentan en el presente siglo, la respuesta es la misma que la de ayer: Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida». —Ismael Hilerio, Jr.
Estoy consciente de que no hay nada nuevo bajo el sol que pueda librar al hombre de la ira de Dios, cambiar su corazón hostil y satisfacer su alma sedienta. Los mismos problemas que han surgido desde que el pecado entró en el corazón del hombre son los mismos de hoy: la desobediencia constante a la ley moral —los Diez Mandamientos y las guerras conflictivas que salen del corazón— (Santiago 4).
Dado que la respuesta es la misma que la de ayer, continuamos expresando que Jesucristo es la única solución a nuestros problemas que estamos enfrentando en la sociedad, en la familia, en lo personal, en el gobierno y sucesivamente.
Jesús es el Camino que nos conduce y nos reconcilia con el Padre.
Jesús es la Verdad que hace al hombre libre de su esclavitud del pecado y lo libera de la ira venidera de Dios.
Jesucristo es la Vida que resucita al hombre de su condición actual (muerto espiritualmente).
Para resumir, ¡no hay otra alternativa que pueda liberar al hombre de su condición y gozar de lo que el mundo no puede ofrecer! La gracia de Dios aún está disponible.